Tango: llamadas, videollamadas y mensajes gratis mediante VoIP



Tango: llamadas, videollamadas y mensajes gratis mediante VoIP
Tango es un servicio para realizar llamadas, videollamadas y enviar de mensajes de forma gratuita mediante VoIP. Este servicio cuenta con aplicaciones para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Además, también ofrece aplicaciones de escritorio para ordenadores. Una de las ventajas de Tango es que permite encontrar de forma automática a otros contactos registrados en el servicio mediante la agenda de contactos.
Tampoco es necesario crear una cuenta de usuario o contraseña, ya que Tango se integra en el sistema operativo del terminal para que su uso sea igual de sencillo que realizar una llamada tradicional. En cuanto a sus características devideollamadas, Tango funciona de forma similar que la aplicación Facetime de Apple, específica para realizar videoconferencias entre dispositivos iOS -iPhone, iPad, iPod Touch- y ordenadores Mac.

Fring: VoIP sobre 3G y wifi para llamadas, mensajes y videoconferencias

Fring es una aplicación de VoIP sobre 3G y wifi, que permite realizar llamadas de voz, mensajes de texto y videoconferencias con un máximo de cuatro participantes. También funciona como cliente de mensajería instantánea. Fring es compatible con otras plataformas y protocolos de mensajería instantánea como Google Talk, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Facebook y Twitter. También puede utilizarse como cliente SIP para llamadas de VoIP.
Fring cuenta, al igual que Skype, con un servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a un coste inferior al de los operadores tradicionales. Para ello, es necesario comprar crédito en el servicio FringOut.
Etiquetas:
Fuente: www.consumer.es