30.10.12

Samsung Galaxy Note 10.1 WiFi Negro / Blanco



Samsung Galaxy Note 10.1 WiFi Negro / Blanco

Note, un nuevo concepto

• Multitarea en tiempo real en tu pantalla de 10,1"
• S Pen incorporado: Escribe como si se tratara de un bolígrafo real
• S Note: Una herramienta sencilla para crear notas
• Coincidencia de formas

Características

Multitarea en tiempo real en tu pantalla de 10,1"
Ahora, podrás ejecutar varias aplicaciones a la vez y en la misma pantalla. Por ejemplo, ¿qué te parece consultar la biografía del actor principal de la película que estás viendo? ¿O buscar un restaurante mientras tomas nota de lo que te gusta?
Hacerlo es muy sencillo: Tan sólo pulsando el botón "Multipantalla" podrás abrir entre otras opciones, el navegador web, la aplicación S Note o el Polaris Office para crear una presentación o un documento Office. Olvídate de parar la película para navegar por internet o tomar una nota. ¿Te gustó una imagen mientras navegabas en internet? Sólo toma una captura de pantalla (print screen) y muévela a la aplicación S Note con la que podrás escribir y complementarla como en un block de notas de papel real.

Adicionalmente podrás ejecutar las MiniApps, aplicaciones sencillas y útiles que te pueden facilitar la vida *

*Administrador de tareas / alarma / calculadora / calendario / correo electrónico / mensajes de texto / nota rápida / reloj mundial / reproductor de música / teléfono.

S Pen incorporado: Escribe como si se tratara de un bolígrafo real

S Pen, preciso y versátil, te ofrece una experiencia premium a la hora de tomar notas, apuntes ó dibujar.

S Note: Una herramienta sencilla para crear notas

Con S Note, crear notas será cosa de niños. Gracias a las 8 plantillas distintas, podrás expresar cada detalle de tu vida. Crea un dibujo, una receta, pega imágenes, videos, dibujos, etc. S-Note es la aplicación que te permitirá sentir que estás usando un cuaderno mejorado.

*Ocho plantillas: Nota / Nota libre / Nota de Reunión / Revista / Diario / Receta / Viajes / Notas

Además dentro de esta aplicación, para facilitarte la vida y mejorar la experiencia al tomar notas, vienen unas funciones muy interesantes:

Especificaciones

Plataforma

·                                 Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
·                                 Android Browser

Disponibilidad Regional

·                                 Africa, Americas, Asia-Pacifico, China, Europa, Oriente Medio

Especificaciones Físicas

·                                 Dimensiones 260,0 x 180,0 x 8,9 mm
·                                 Peso 600 g

Batería

·                                 Capacidad de la batería 7.000 mAh
·                                 Hasta 2.230 h Tiempo Stand-by de la Batería

CPU

·                                 ARM cortex A9 CPU Type
·                                 1,4 GHz Quad Core

Diseño

·                                 Tablet

Display

·                                 10,1" WXGA TFT Tecnología
·                                 1.280 x 800 Resolución de Pantalla
·                                 10,1"
·                                 16 Million Internal Color Depth

Cámara

·                                 CMOS , 5,0 MP MegapixelesResolución de Cámara (Posterior)
·                                 x4 Zoom Digital
                        Fuente: Samsung.com


25.10.12

Galaxy SII LTE | Negro



Galaxy SII LTE | Negro
·                                 LTE velocidades de descarga
·                                 1,5 GHz de doble núcleo
·                                 4,5 "SUPER AMOLED Plus pantalla
·                                 9,39 mm de espesor y 168 g de peso ligero en

Características del producto

LTE velocidades de descarga

LTE (Long-Term Evolution) velocidades de descarga de relámpago-rápido descargas de películas, aplicaciones, juegos y la web a velocidades de hasta 4 veces más rápido que el 3G. La tecnología más rápida disponible hoy inalámbrica, LTE ofrece una experiencia superior para los clientes que utilizan aplicaciones altamente interactivas como juegos multi-jugador y ricos comunicaciones multimedia. Para más detalles sobre la red LTE, visite el sitio web de Rogers (rogers.com / lte).

1,5 GHz de doble núcleo

Notablemente más altas velocidades de transferencia de datos para una carga más rápida página web, más suaves transiciones de interfaz de usuario y bastante rápido encendido y apagado. Procesador de 1,5 GHz de doble núcleo ofrece increíblemente suave Full HD 1080p de captura de vídeo y reproducción a 30 fps.Gran rendimiento gráfico y de procesamiento de datos rápidas, perfecto para el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo. Además, la tecnología de Adobe ® Flash ® permite navegar por la web sin problemas.

Especificaciones

Plataforma
·                                 Android ™ 2.3 del sistema operativo
·                                 Soporta xHTML navegador de Android, xHTML MP, cHTML, HTML 4.0, Rendering de gran formato HTML, AJAX, CSS 1.0, CSS 2.1

Tamaño

·                                 130,9 x 69,9 x Dispositivo 9,39 mm Tamaño

Batería

·                                 2G Tiempo de conversación 5.5 horas 
Tiempo de conversación 3G 5 horas 
Reproducción de música 30 horas
·                                 2G Tiempo en espera 250 horas 
Tiempo de espera 3G 250 horas 
Tiempo en espera 180 horas LTE

Vídeo

·                                 3GP, MP4, AVI, ASF, WMV, FLV, MKV, DivX, MPEG4, H263, H264, WMV, XVID y Apoyo al Jugador Formato de vídeo
·                                 Entrada táctil

Especificaciones Físicas

·                                 132 g Peso

Mostrar

·                                 Tecnología AMOLED Plus pantalla
·                                 480 x 800 de 24 bits Resolución de pantalla con 16 millones de colores
·                                 4.5 "Tamaño de la pantalla

Cámara

·                                 8 MP cámara
·                                 4x Zoom
·                                 Single Shot, Smile Shot, Beauty, Panorama, Toma Acción y Cartoon Modos de disparo disponibles
·                                 14 modos de escena disponibles
·                                 Rangos de resolución de 640 x 480 hasta 3264 x 2448

Opiniones de Expertos


Samsung Galaxy S II (EE.UU. celular)

Con el lanzamiento de tiro rápido de un teléfono inteligente detrás de otra, es fácil que una vez grandes teléfonos para convertirse rápidamente en obsoletas. Por suerte, el Samsung Galaxy S II es un dispositivo con capacidad de permanencia, y su aparición en la red de EE.UU. celular es un slam dunk

Samsung Galaxy S II (negro, T-Mobile)

Nota del editor: Algunas partes de este examen se tomaron de nuestras evaluaciones de los otros modelos de Samsung Galaxy S II. Además, debido a los cambios en el mercado competitivo, hemos bajado la calificación global de este producto desde 8,7 hasta 8,3
Fuente: Samsung.com

23.10.12

COMUNICACIONES MÓVILES SATELITALES Conclusiones


CAPÍTULO 2
COMUNICACIONES MÓVILES
SATELITALES
Conclusiones
Las comunicaciones móviles vía satélite están desarrollándose más con el paso del tiempo, esto hace que cada día su uso se acerque más a los usuarios, que no están familiarizados con la existencia de comunicaciones personales móviles vía satélite. Se hizo una breve descripción de las características que hacen posible este tipo de comunicaciones, así como también la comparación de los sistemas satelitales que ofrecen este tipo de servicios, esto se puede ver en las tablas 2.2, 2.3, 2.4 y 2.5, en las que se resumen las características principales de los sistemas Big LEO más importantes.
Fuente: CAPÍTULO 2
COMUNICACIONES MÓVILES
SATELITALES

18.10.12

Tecnologías de redes móviles El futuro inmediato



Tecnologías de redes móviles
El futuro inmediato pasa por la generalización de las redes 3G
(actualmente las disfrutan sólo el 20% de la población)
probablemente hacia 2010.
Posteriormente (entre 2010 y 2012) se evolucionará hacia redes más
rápidas como la 3,5G vinculadas a tecnologías HSPA (Hig Speed
Packet Access) con las que se podrán obtener velocidades de bajada
de hasta 14 Mbps y de subida de 5,6Mbps.
A partir de 2015 se prevé la implantación de tecnologías aun más
avanzadas que permitan anchos de banda de 50 Mbps o superiores
que se denominarán 4G.
Estas tecnologías posibilitarán la transmisión a través del móvil de
servicios como televisión, videotelefonía, acceso a Internet, descarga
de vídeos y otros.
Proceso de convergencia fijo-móvil
En el corto plazo y medio plazo esta tecnología facilitará a los
usuarios el acceso a la Red desde un único terminal y con un solo
númerodesde cualquier punto, reduciendo así los costes operativos,
pues el 70% de las llamadas desde móviles se realiza desde el
interior de edificios.
Fuente: ESTUDIO DE PROSPECTIVA
TENDENCIAS FUTURAS DE CONECTIVIDAD EN
ENTORNOS, FIJOS, NÓMADAS Y MÓVILES
Fundación OPTI

16.10.12

DISEÑO DE LA INTERFAZ GRAFICA WEB EN FUNCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES



DISEÑO DE LA INTERFAZ GRAFICA WEB EN FUNCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES “Actualmente, existe una demanda cada vez mayor por parte de los usuarios en lo referente a una disponibilidad incondicional de la Web; pero la realidad en el mercado es otra, ya que aunque la oferta de dispositivos móviles está creciendo de forma asombrosa en los últimos años, ofreciéndonos infinidad de dispositivos desde los que llevar a cabo operaciones que normalmente realizábamos desde el equipo de sobremesa, existen limitaciones a la hora de acceder a los servicios desde esos dispositivos móviles. En la mayoría de la ocasiones, el resultado es una experiencia de usuario poco satisfactoria al encontrarnos con numerosos problemas para acceder a la Web desde los dispositivos móviles.” (Jacobs, 2007) El desarrollo de páginas Web propone la incorporación de distintos conocimientos tanto estéticos como funcionales, siendo parte importante de estos la composición y diagramación, el uso del color, la tipografía, así como tecnologías multimedia para facilitar la información a transmitir, lenguajes de etiquetado como el HTML (HiperText Markup Language), CSS (Cascading Style Sheets u Hojas de Estilo en Cascada), y lenguajes de programación incorporados al código de etiquetado para poder ser interpretados por el navegador. Cabe resaltar que según la W3C (World Wide Web Consortium) el desarrollo de cada uno de los elementos que son incorporados en una página Web como lo son el contenido en el HTML, el Diseño en los CSS y la programación, se convierten en elementos individuales presentados como capas, que permitirán un proceso más fluido y menos corrupto en el crecimiento de la Web como medio y en la interpretación de los navegadores y dispositivos de los sitios Web. Por todo esto surgen las interrogantes: ¿cuáles son los problemas que presentan las páginas que no permiten optima visualización en estos dispositivos?, ¿se puede hacer un sitio Web de acceso multiplatafórmico?, ¿bajo qué principios se tiene que regir la estructura de una página?, ¿las hojas de estilos en cascada son la principal base a considerarse al momento de esquematizar y desarrollar una página Web? Por este sin fin de preguntas, surge la necesidad de un estudio más profundizado sobre todos los aspectos que implica Internet, diseño de interfaces y accesibilidad en función de los dispositivos móviles; como grandes herramientas aún para ser explotadas en función de su versatilidad. 1.1.1 Contexto hacia una Web única Internet actualmente se divide en dos sectores primordiales: Internet fija e Internet Móvil, esta última que trabaja con puntos de conexión inalámbrica. La Internet móvil es el medio de transmisión de información más versátil, con mayor crecimiento dentro de la telefonía celular, que poco a poco abre espacio dentro de las necesidades de un público ávido de comunicación. Con el auge de los dispositivos móviles, como los nuevos equipos electrónicos con capacidad de acceso a Internet, se producen impactos importantes en el desarrollo de la interfaz de usuario, buscando una adaptación de la navegación en la Web para la Internet móvil. La Web es un sistema de documentos interconectados por enlaces de hipertexto, que se ejecutan en Internet, que permiten de una forma más organizada el acceder a la información disponible en la red, a través de una interfaz de usuario, logrando ser visualizada mediante la interpretación de navegadores como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Netscape entre otros. De forma explícita, una página web en su esencia, es un documento de texto con etiquetas de interpretación (HTML), a la cual se accede a través de un navegador por un Protocolo de Transferencia de Hipertexto HTTP. Todos estos elementos anteriormente mencionados forman parte importante de un proceso generado por la W3C, encargado de llevar a la Web, a un modelo único de desarrollo, tratando de hacer más eficiente el contenido, filtrando información innecesaria. Entre las necesidades primordiales se busca el desentrelazar la información del diseño y de la programación, generando páginas web compuestas por capas individuales pero relacionadas entre si, permitiéndole a todo dispositivo interpretar el contenido según su capacidad. Hoy en día, el diseñador debe ampliar su capacidad de análisis y desarrollo con la intención de abordar los futuros desarrollos de sitios Web en función de todas las plataformas donde se pretende visualizar, enfrentando distintos procesos de estructuración según el dispositivo e incorporando normas específicas en cada caso, y que esta interfaz sea capaz de adaptarse a las distintas plataformas en la que se pueda acceder. Fuente: BUENOS AIRES - ARGENTINA UNIVERSIDAD DE PALERMO FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACION MAESTRIA EN DISEÑO

11.10.12

Las clases exclusivas de .NET Compact Framework son:



Las clases exclusivas de .NET Compact Framework son:
• System.Data.SqlServerCE: administra la funcionalidad contra la versión compacta de SQL Server CE (ahora conocida como Mobile). • Microsoft.WindowsCE.Forms: administra la funcionalidad para controlar el input panel, y la comunicación con código nativo. • System.Net: incorpora diversas clases para el manejo de puertos infrarrojos, como IrDAEndPoint, IrDAClient, IrDADeviceInfo, IrDAListener. También la versión compacta espera ver su segunda versión a la luz. Soportará todas las mejoras de C# 2.0, mejoras de rendimiento, mayor cantidad de controles disponibles, IPv6 y hasta la posibilidad de embeber un browser. TEMA DIFERENCIA EN .NET COMPACT FRAMEWORK ASP.NET No trae soporte de ASP.NET dado que no está pensado para que pueda ejecutarse un servidor en el equipo móvil. Interoperabilidad COM No se tiene soporte para comunicarse con objetos COM. Sí es posible hacerlo a través de una invocación en la plataforma (PInvoke) Datos Posee un subset de ADO.NET, no está soportado el name space OleDb y se incorpora el name space SqlServerCE. Input / Output Debido a limitaciones en el sistema operativo, algunas operaciones de entrada / salida no están disponibles. Redes Provee soporte adicional para puertos infrarrojos. Serialización No se provee serialización de objetos a través de Binary Formatter o Soap Formatter. Sí la hay en el uso de Web Services. Gráfico Hay diversos cambios en los controles de formulario, que veremos luego. XML No soporta validación del XML Schema, ni consultas Xpath. Tabla 2. Diferencias entre los Framework. Lenguajes Tanto para desarrollos ASP.NET Mobile, como para desarrollos Smart Devices (es el nombre que le da Microsoft al desarrollo para .NET Compact Framework), podremos elegir realizar desarrollos en cualquiera de los siguientes lenguajes: • Visual Basic.NET • C#.NET Fuente: DESARROLLOS MÓVILES CON .NET Desarrollos móviles

9.10.12

FRAMEWORK VS. FRAMEWORK



FRAMEWORK VS. FRAMEWORK
 Cuando trabajemos con ASP.NET utilizaremos el .NET Framework completo, dado que la ejecución se realizará en el servidor y no en el equipo móvil. Cuando trabajemos con desarrollo ejecutable, usaremos el .NET Compact Framework dado que la ejecución se realiza en el equipo móvil. Veamos las diferencias entre ambos. .NET Framework Con el surgimiento de .NET, Microsoft quiso revolucionar el modo de desarrollar bajo su plataforma. Ahora podemos desarrollar aplicaciones en múltiples lenguajes con la garantía de compatibilidad entre ellos y con un mismo Framework de clases detrás que respalda a toda la funcionalidad que ofrece la plataforma. En el caso de aplicaciones móviles, utilizaremos el .NET Framework para nuestras aplicaciones ASP.NET Mobile. Salvo aquellas clases que están pensadas para aplicaciones de escritorio, tendremos todo el Framework a nuestra disposición. ASP.NET MOBILE ES COMPATIBLE CON TODOS La ventaja de ASP.NET Mobile es que no trabaja sólo con los dispositivos de sistema Windows Mobile, puede generar contenido para equipos PalmOS, Symbian o teléfonos celulares de cualquier operador. .NET Compact Framework Desde la salida de Visual Studio 2003, surgió esta versión compacta y reducida del .NET Framework. Consta de un subset de clases (y cada clase, un subset de métodos y propiedades) del .NET Framework mayor, e incorpora algunos namespaces dedicados específicamente al trabajo sobre equipos móviles.
 Fuente: Desarrollos móviles DESARROLLOS MÓVILES CON .NET

4.10.12

El tráfico en la Web ha crecido



El tráfico en la Web ha crecido de unos cuantos centenares de miles de usuarios a millones, incrementándose el uso de gráficos, sonido, vídeo y otro tipo de datos que circulan a través de ella. Gracias a esta integración de los procesos de proyección de imágenes animadas, textos y sonidos en ordenadores u computadores, que describen las simulaciones visuales de la realidad física, para trasmitir conceptos e ideas; íntimamente relacionan los conceptos de lo real y lo virtual. Para el hombre del siglo XXI la realidad y su percepción constituyen un concepto híbrido que transcurre entre entornos materiales y virtuales. El mundo actual está determinado por las tecnologías digitales y su influencia en los procesos de comunicación y relación con los otros. La “tecnología remite hoy no a unos aparatos sino a nuevos modos de percepción” (Barbero, 1999). Esta aparición de la palabra e imagen digitalizada encuentra su máxima expresión en el hipertexto: “Colección de palabras clave ligadas a información. Usada para presentar información asociada de modo que un usuario pueda tener acceso rápido a lo que le interesa, utilizando una computadora”. (VonWodtke, 2000). Esta estructura de texto electrónico modifica la manera de acercarse a la lectura, con la incorporación de iconos e imágenes en movimiento, así como el sonido; transformando la forma de acceder al conocimiento; lo que hace concurrir diversas tecnologías de expresión, información, sistematización y documentación, dando lugar a diversas aplicaciones de información, comunicación, educación, diversión y entretenimiento, capacitación e instrucción. La Web se ha convertido en una herramienta imprescindible, en torno a la cual se desarrolla gran parte de la vida diaria, donde el usuario forma parte activa de su evolución. Esta participación de la sociedad en el crecimiento de la web genera la necesidad de disponer de aplicaciones más fáciles de usar, más rápidas, más atractivas e interoperables, lo que está provocando el surgimiento de tecnologías y mecanismos que permiten a la web un crecimiento más acelerado. La gran variedad de dispositivos desde los que se puede acceder hoy en día a la Web (teléfonos móviles, dispositivos de mano, consolas de video juegos, ordenadores portátiles, navegadores por voz, etc.), sumado a las preferencias y limitaciones de los distintos usuarios, en distintos entornos, incrementa la necesidad de mejorar las tecnologías con las que se desarrolla la Web. La cantidad de usuarios que utilizan estos dispositivos para navegar por Internet se incrementa cada día, como consecuencia, no sólo se trata de que una página Web que pueda interpretarse correctamente en varios navegadores, si no en varias plataformas, hablando no sólo de equipos de soporte PC, sino también de dispositivos móviles. Cada vez es más común que tanto los inalámbricos como los teléfonos celulares, incorporen opciones sencillas de acceso a la información en Internet; y aunque estos dispositivos no se encuentren tan extendidos, su uso va en aumento a un ritmo acelerado. Es por esto, pensando en un reducido grupo de usuarios por el momento que ciertas entidades facilitan una versión de su página para desarrolladas para dispositivos móviles; las cuales, en su mayoría, son versiones que simplifican el contenido de la página; lo cual evidentemente limita la funcionalidad de la Web a los usuarios de dispositivos móviles, siendo en general listados de los últimos contenidos interesantes, partes de las secciones, trabajando en función de un diseño más preciso en base a las restricciones de las capacidades de cada dispositivo móvil y de los navegadores que interpretan el contenido desde ellos. Fuente: DISEÑO DE LA INTERFAZ GRAFICA WEB EN FUNCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES CASO DE ESTUDIO: DIARIOS DIGITALES Presentado por: Ana Milagro Luzardo Alliey Legajo: 49658

3.10.12

Nokia N8


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Movil Nokia WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900, pantalla a 16.700.000 colours y 640x360 píxel, manos libre, SMS/MMS. Funciones PDA. IEEE 802.11b/IEEE 802.11g/Bluetooth 3.0/IEEE 802.11n, Wi-Fi, Bluetooth. Camara de foto digital de 4000 x 3000 pixel con grabacion video. MP3, Radio. Dimensiones: 59x114x13 mm. Peso: 135 g.
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Movil Nokia WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900, pantalla a 16.700.000 colours y 640x360 píxel, manos libre, SMS/MMS. Funciones PDA. IEEE 802.11b/IEEE 802.11g/Bluetooth 2.0 EDR, Wi-Fi, Bluetooth. Camara de foto digital con grabacion video. MP3, Radio. Dimensiones: 51x106x14 mm. Peso: 93 g.

2.10.12

Comercio Electrónico en Móviles



Comercio Electrónico en Móviles
Básicamente, se pueden establecer tres grandes categorías de comercio electrónico: B2B ”Business to Business” (Negocio a Negocio): Es el verdadero impulsor del desarrollo del negocio electrónico. Es el comercio electrónico entre empresas para realizar transacciones de negocios. Al igual que en la economía tradicional, la fortaleza y el volumen de negocio entre empresas, es muy superior al dirigido al cliente final. B2C ”Bussines to Customer” (Negocio a Cliente Final): es el negocio orientado hacia el consumidor final (internauta particular que navega por la red). Es el original comercio electrónico denominado E-COMMERCE. El desarrollo en los últimos años no ha sido el esperado, debido al grado de dificultad de transformar a los internatutas en consumidores reales. Gran parte de su éxito depende de: la originalidad del negocio, la comodidad para el comprador, la rapidez de la entrega, y el precio (ahorro con respecto al comercio tradicional). Siendo de vital importancia el cumplimiento de los acuerdos comerciales, ya que los errores son imperdonables. C2C ”Consumer to Consumer” (Cliente a Cliente): E-AUCTION. Subastas electrónicas. Las transacciones entre consumidores se encuentran en pleno auge y desarrollo. Su mayor expresión son las páginas Web de subastas interactivas. Actualmente se esta detectando una migración en las subastas del C2C, hacia el B2C, es decir subastas dirigidas a atraer distribuidores, fabricantes, proveedores, etc.[9] M-COMMERCE Teniendo en cuenta todas las ventajas que el E-COMMERCE ha demostrado tener, surge una pregunta, ¿Por qué es necesario estar atado a la pantalla de un computador en un escritorio para poder disfrutar de los servicios y de los beneficios del E-COMMERCE? La respuesta está en el M-COMMERCE, el cual nos ofrece el valor agregado de la movilidad y nos libera de las conexiones fijas. El M-COMMERCE consiste en el uso de terminales móviles (Teléfonos celulares, Asistentes personales Digitales - PDAs, Palms, LapTops, etc.) y de redes móviles públicas o privadas para accesar información y conducir transacciones que resultan en la transferencia de valor mediante el intercambio de información, bienes o servicios. 2.3.2 El Mercado y las Aplicaciones Las aplicaciones y el tipo de transacciones que tienen su espacio ideal en el M-COMMERCE son muchas. En el mercado orientado a los consumidores (B2C) los productos y servicios sensibles a la ubicación geográfica o al tiempo de recepción de la información son ideales. Encontrar los teatros más cercanos, recibir información sobre los espectáculos, reservar las sillas y comprar los tikets, todo esto desde el teléfono, es solo un ejemplo de los posibles servicios del M-COMMERCE. Aunque el MCOMMERCE ha sido generalmente visto como un servicio hacia el mercado masivo de consumidores, es importante resaltar que el mercado corporativo (B2B) también ofrece interesantes oportunidades. Por ejemplo, generar la factura a un cliente, desde un terminal móvil y en el mismo momento en que acaba de hacer la entrega de la mercancía representa importantes ganancias. El acceso inalámbrico a bases de datos remotas, inventarios, estados de cuenta, teletrabajo, telemetría, mantenimiento a distancia y ventas de campo son otros ejemplos del M-COMMERCE para empresas.[10]
 Fuente: Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura Trabajo de Adscripción Dispositivos Móviles Juan Felix Basterretche - L.U.: 34039 Prof. Director: Mgter. David Luis la Red Martínez Licenciatura en Sistemas Corrientes - Argentina

ras el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S8

Tras el unboxing y primeras impresiones del Samsung Galaxy S8 en este video os traemos el análisis completo. Analizamos tras una semana ...