El Nexus S Telefono de Google

El Google Nexus S es el segundo teléfono móvil de Google aunque en este caso fabricado por Samsung. Integra la versión 2.3 Gingerbread de l sistema operativo Android y al contrario del Nexus One, no incluirá ninguna capa adicional de software de terceras empresas.

El Nexus S integra una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 16 millones de colores, 480x800 píxeles de resolución y 4 pulgadas WVGA, con la característica de tener una pequeña curvatura para ajustarse a la forma de la mano. Como procesador integra un ARM Cortex A8 (Hummingbird) a 1GHz y 16GB de memoria de almacenamiento interno, más un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB.

En el apartado de conectividad incluye acceso de banda ancha móvil HSPA de hasta 7,2 Mbps de bajada, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, Near Field Communications, receptor GPS con función A-GPS y puerto microUSB 2.0

El Nexus S viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles de 2560x1920 píxeles de resolución, vídeo HD, autofocus y cámara frontal para videoconferencias VGA.
Fuente: Sumovil.com/modelos.