Videos modelos y marcas de moviles

Loading...

Motorola Defi xt 320



Motorola Defi xt 320

A PRUEBA DE ABURRIMIENTO, APP-SOLUTAMENTE

MOTOROLA DEFY™ MINI tiene toda la funcionalidad que usted esperaría de un smartphone, además de poder acceder a más 300,000 aplicaciones en Android Market™. Los paneles con los widgets ajustables son fáciles de personalizar y organizar. El gráfico social, permite el acceso rápido a sus amigos con los que tiene mayor frecuencia de contacto, mientras que el gráfico de actividad muestra las aplicaciones más utilizadas. Es un universo digital completo, ahí mismo, en su bolsillo!

CÁMARAS: HERRAMIENTAS PARA UNA VIDA ACTIVA

Su estilo de vida activa lo exige y el Motorola Defy™ MINI ofrece con las cámaras delantera y trasera una forma rápida y fácil para compartir con sus amigos. Un panel de instrumentos rastrea la acción en el exterior, con actividades de campamentos, caminatas, ejercicios y actividad diaria. Es el compañero perfecto - donde quiera que vaya.

DISEÑO: PRUEBA DE LA VIDA, AHORA AÚN POR MÁS TIEMPO

Si llueve o se derrama una bebida, arena de la playa o un bolsillo lleno de monedas, MOTOROLA DEFY™ MINI está listo para las cosas de la vida. Cuenta con Corning® Gorilla® Glass con resistencia a los arañazos, y es resistente al agua y al polvo también. Y con su tamaño compacto y una batería de gran capacidad (1650 mAh), usted decide cuando termina la diversión, no el teléfono.
Fuente: latam.motorola.com