Videos modelos y marcas de moviles

Loading...

COMUNICACIONES MÓVILES SATELITALES


CAPÍTULO 2
COMUNICACIONES MÓVILES
SATELITALES
Globalstar enruta una llamada de un usuario del sistema hasta uno de los 48 satélites,
volviéndola a bajar a la estación terrena de acceso a la Red Pública conmutada de Telefonía o PSTN, a través de la cual llega al abonado al que se esta llamando. Si la llamada se hace a otro usuario del sistema Globalstar, la llamada continuaría a través de otra estación en tierra que actúa esta vez de puerta desde la PSTN al satélite, y regresa a tierra desde éste al receptor móvil al que iba dirigida la llamada.
Globalstar dará su servicio a través de una red mundial de proveedores locales de
telecomunicaciones. En éstos se incluyen por ejemplo las francesas France Telecom (cuarto operador mundial) y Alcatel (mayor empresa mundial de manufacturas de equipos de comunicación a distancia) [21].
Las antenas de los satélites de Globalstar están diseñadas para tener una cobertura en forma elíptica de su huella sobre la tierra, esto también está alineado con el vector de velocidad que incrementa el tiempo en que el usuario podrá estar en cada huella.El sistema Globalstar tiene una manera de conectarse con las redes terrestres y en particular con la PSTN/PLMN (Public Switched Telephone Network/Public Land Telephone Network) y con la red de telefonía celular a través de sus puertos principales de enlace [21].
Globalstar vende el acceso al sistema de Globalstar a los proveedores de servicios locales de PSTN, éstos tendrán un derecho regional exclusivo de ofrecer el servicio de Globalstar, así como la obligación de obtener la aprobación para seguir las normas de las autoridades de la localidad. Las llamadas serán establecidas solamente a través de un enlace satelital cuando las conexiones no puedan ser realizadas sobre alguna de las redes terrestres. Todas las llamadas que están conectadas a través del sistema de Globalstar serán conectadas através de la puerta de enlace regional, dando al proveedor de servicio local una conexión adicional y permitiendo a las autoridades reguladoras locales mantener el control.
Dos centros de control de operaciones satelital (SOCCs) seguirán y controlarán a los
satélites a través de las unidades de telemetría y comando TT&C establecidas en varios
puntos de enlace. Además, dos centros de control de las operaciones de tierra (GOCCs)
fueron diseñados para, dinámicamente, asignar la capacidad entre las regiones próximas, además de coordinar la información recibida del SOCCs, y recoger la información para las facturaciones a los proveedores de servicio [6].
Fuente: CAPÍTULO 2
COMUNICACIONES MÓVILES
SATELITALES.pdf