Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2012

Publicidad en celulares

Imagen
Publicidad Móvil. El marketing en los nuevos medios.
4. El marketing móvil. Tendencias.
En la actualidad, los usuarios utilizan sus móviles para algo más que hablar. La mayoría de estas terminales ofrecen ventajas añadidas por la propia marca telefónica, tales como conexión al portal de la operadora, y otro tipo de servicios como juegos, alarmas personales, agenda, tonos y melodías, etc. La mayoría de los consumidores utilizan también de manera habitual mensajes de texto o de voz como sistema de comunicación con otros usuarios.
A diario nos llegan mensajes de texto de nuestro banco, o de canales de televisión con la
emisión de noticias a las que nos hemos suscrito de manera gratuita. La cuestión estará en saber si estos nuevos espacios publicitarios serán lo suficientemente explotados por lo anunciantes, o si por el contrario seguirán entendiéndose como medios marginales con los que llegar al público.
La eficacia probada en el campo de la publicidad para móviles está dando sus frutos…