Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2012

Publicidad en móviles Siguiendo estos criterios de partida,

Imagen
Publicidad en moviles
Siguiendo estos criterios de partida, el marketing para medios móviles resulta sugerente al anunciante por varias razones:
1. Permite la personalización del mensaje y la adaptación del mismo a los gustos y
preferencias del consumidor.
2. Es interactivo. Entendemos como experiencia interactiva aquella en la que el usuario
desarrolla una acción de forma libre con una o varias personas, y en tiempo real. Es
importante que se cree una fidelización, y para ello es imprescindible una experiencia
interactiva interiorizada por el usuario, que la repetirá en caso de haberse quedado
satisfecho en la primera de las ocasiones. Cada vez más, se utilizan las estrategias virales, en las que el consumidor es el propio transmisor del mensaje y el valor e la marca, ya que es esta la que propicia la comunicación entre los consumidores.
3. Permite la medición en tiempo real del impacto de la campaña.
4. Las limitaciones como medio publicitario mejorarán con la irrupción de los 3G.…