Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2012

. Las ventajas del marketing móvil.

Imagen
2. Las ventajas del marketing móvil.
Algunas de las campañas de publicidad que se vienen generando en los últimos años
siguen una clara tendencia a la convergencia de medios y a la explotación de soportes móviles como nuevos escaparates publicitarios. Esta convergencia de medios digitales hace que la difusión de contenidos acabe también en manos de móviles, iPODs, PDAs, y otros soportes de fácil acceso para el consumidor. Ello significa que el usuario podrá utilizar con entera libertad cualquier servicio bajo las circunstancias que desee.
Ello hace que la oferta de servicios publicitarios se amplíe suponiendo al anunciante una
inversión mínima debido a las posibilidades técnicas de esos soportes. La demanda de estos nuevos servicios no está todavía clara, y la tecnología de los mismos es aún incierta, pero la ventaja es que pueden añadirse de manera fácil y rápida, sin necesidad de ampliar demasiado la estructura comunicativa del mensaje publicitario. El transporte de la señal televi…
Imagen
Imagen