Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2012

Publicidad Móvil. El marketing en los nuevos medios.

Imagen
Publicidad Móvil. El marketing en los nuevos medios.
1. Soportes móviles.
Es importante determinar en primer lugar, cuáles son las características
que definen a los medios móviles:
1. Fácilmente transportables. Se trata de soportes digitales pequeños, de
fácil uso y manejabilidad, de tal manera que permitan su traslado a
cualquier lugar sin dificultad.
Aunque la tendencia es que los soportes sean cada vez más pequeños,
también lo es a que el desarrollo de su tecnología sea cada vez mayor.
También es fundamental que su consumo se haga sin cables, es decir, sin
necesidad de conexión eléctrica.
2. Posibilidad de interactividad. En este caso, la posibilidad de una vía de
retorno en la comunicación por parte del consumidor se presenta como
fundamental. De este modo, el soporte no sólo se convierte en una
plataforma de difusión publicitaria, sino también en un medio de
comunicación entre cliente y anunciante que difícilmente se puede llevar
a cabo con otros medios de difusión masiva. …