Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2012

Publicidad Móvil. El marketing en los nuevos medios.

Imagen
Publicidad Móvil. El marketing en los nuevos medios.
Sandra Martínez Costa
Profesora ayudante en la facultad de Ciencias de la Comunicación de
la Universidad de A Coruña. Licenciada en Publicidad y Relaciones
Públicas en la Universidad de Vigo.
Grupo de trabajo: Publicidad y marketing
IX Congreso IBERCOM
Sevilla-Cádiz, 2006.
Aunque se trata de un fenómeno todavía reciente y aún por explotar, los
anunciantes comienzan a ver con mayor interés los medios de
comunicación móviles como soporte de difusión publicitaria.
Teléfonos, PDAs, consolas, iPhods,… comienzan a verse como potenciales
plataformas promociónales, gracias a la posibilidad que ofrecen de
segmentación de públicos, personalización de mensajes y especialmente,
de interactividad.
La posibilidad de conectarse a Internet desde casi cualquier parte del mundo
hace factible la emisión de contenidos publicitarios personalizados y
exclusivos. La difusión de mensajes con objetivos claros y un público más
segmentado, genera una …