Videos modelos y marcas de moviles

Loading...

Sony Ericsson Yendo




Sony Ericsson Yendo, la pantalla táctil llega a los walkman
Sony Ericsson incorpora a su gama walkman la pantalla táctil, y presenta el Sony Ericsson Yendo el primer terminal walkman con pantalla táctil incorporada.
El nuevo yendo presenta un diseño nuevo inspirado en el X10 mini. También incorpora interfaz UI similar a la que llevan los Android pero en esta ocasión no viene con este sistema operativo.
El Yendo estará disponible en una extensa gama de colores y trae una pantalla táctil de 2,6 pulgadas con tecnología Crystal Clear, y su principal baza es el contenido multimedia, ya que es un terminal de la gama walkman, por tanto sus características más interesantes pasan por la reproducción de contenidos musicales su sistema PlayNow funcionalidad TrackID y además conexiones directas con las principales redes sociales.
LLeva Bluetooth y cámara fotográfica de 2 megapíxelessu memoria interna es de tan sólo 5Mb muy escasa para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en dia, pero dispone de Slot para tarjetas MicroSD que permitirá ampliar esta mini memoria.
Fuente: sumovil.com