Videos modelos y marcas de moviles

Loading...

Samnsung Z150

  • Z150 3G ultra fino (9,8mm)
  • Video telefonía
  • Reproductor MP3, AAC, AAC+
  • Cámara VGA
  • Bluetooth USB

CARACTERISTICAS

Delgado:

Todos quieren ser los mejores, vencer a los demás con facilidad, o incluso convertirse en pioneros. El Samsung SGH-Z150 ha conseguido todo esto. Con sólo 9,8 mm de espesor y un pequeño tamaño de 118 x 47 mm, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un maravilloso entretenimiento cuando estás de viaje. es la forma ideal de mantenerte comunicado.

Diseño tipo barra.

El diseño tipo barra del Samsung SGH-Z150 es muy cómodo y elegante. La combinación perfecta de funcionalidad y sutileza hace del SGH-Z150 un teléfono móvil muy versátil. Tanto si te encuentras en una fiesta “in” como si estás con tus amigos o de viaje, con el SGH-Z150 siempre estarás en el centro de la acción.

La música en el Z150.

Una fiesta no es una fiesta sin la música apropiada, y una buena película no es lo mismo sin una gran banda sonora. El ritmo es lo que hace que las cosas que vemos resulten inolvidables. Disfruta del día con el reproductor MP3 del Samsung SGH-Z150 y escucha tus canciones favoritas en cualquier momento. Gracias al SGH-Z150, compatible con los formatos AAC y AAC+ y equipado con Realplayer, podrás tener las mejores melodías en el bolsillo dondequiera que estés.
Fuente: Sumovil.com/modelos.