Videos modelos y marcas de moviles

Loading...
El nuevo C650 tiene mucha marcha! Escucha tonos MP3 con ritmos, percusiones y líneas de bajos. Mezcla las melodías a tu gusto con el software MOTOMIXER™ y sorprende a todos con luces que se encienden y se apagan al ritmo de la música. Y todavía hay más: cámara integrada, zoom digital 4x, mensajes de foto, reproducción de vídeo clips y fantásticos juegos. ¡Este teléfono lo tiene todo!

Pon a todos a bailar con auténticos tonos MP3. Descárgate más música o extráela de tus CD favoritos 1 . Mezcla a tu gusto exclusivos tonos polifónicos con MOTOMIXER™. ¡Enciende el teléfono y mira cómo brillan las luces al ritmo de la música! Cada vez que recibas un mensaje o una llamada, se activarán las luces de colores fosforescentes que hayas elegido.

Olvídate de los negativos con esta la cámara integrada con zoom digital 4 x. No pierdas detalle y capta imágenes fácilmente gracias a la pantalla grande en color y al control de exposición avanzado. Y todavía hay más; podrás editar tus fotos con una gran selección de accesorios y complementos y enviarlas a tus amigos o guardarlas como fondos de pantalla o salvapantallas en color.

Con el joystick mejorado, experimentarás el juego sin límites. Juega a ser el pez gordo en Hungry Fish y pon a prueba tu estrategia con el clásico juego del solitario Skipping Stones. Y cuando tengas estos juegos dominados, encontrarás muchos más juegos exclusivos para descargar, como Prince of Persia™, Extreme Air Snowboarding™ o Worms®.

Atrae las miradas de todos mientras ves vídeo clips MPEG4 de intensos colores y con sonido. Vibra con los vídeos musicales de MTV 1 MOTOMASH y sé el primero en tener los resultados y el resumen de tus encuentros favoritos. Disfruta de tus vídeo clips favoritos cuando quieras. ¡Siempre los tienes a mano! 1 © 2004 MTV Networks Europe.

Inspírate. Combina texto con fotos, imágenes, animación, sonido e incluso vídeo clips en mensajes multimedia (MMS) que expresan tus auténticas emociones. ¡Puedes incluso enviarlos a la dirección de correo electrónico de tus amigos! Haz la foto en segundos, envíala y compártela con los mensajes de foto. Además, disfruta de una mejor imagen fotográfica con la pantalla en color.