Videos modelos y marcas de moviles

Loading...

El Nexus S Telefono de Google

El Google Nexus S es el segundo teléfono móvil de Google aunque en este caso fabricado por Samsung. Integra la versión 2.3 Gingerbread de l sistema operativo Android y al contrario del Nexus One, no incluirá ninguna capa adicional de software de terceras empresas.

El Nexus S integra una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 16 millones de colores, 480x800 píxeles de resolución y 4 pulgadas WVGA, con la característica de tener una pequeña curvatura para ajustarse a la forma de la mano. Como procesador integra un ARM Cortex A8 (Hummingbird) a 1GHz y 16GB de memoria de almacenamiento interno, más un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB.

En el apartado de conectividad incluye acceso de banda ancha móvil HSPA de hasta 7,2 Mbps de bajada, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, Near Field Communications, receptor GPS con función A-GPS y puerto microUSB 2.0

El Nexus S viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles de 2560x1920 píxeles de resolución, vídeo HD, autofocus y cámara frontal para videoconferencias VGA.
Fuente: Sumovil.com/modelos.
El ZTE V9 es un tablet PC con pantalla TFT multitáctil de 7” y sistema operativo Android 2.1 Éclair. El ZTE V9 soporta una amplia gama de aplicaciones tanto para ocio como para entornos corporativos. En conjunto, se trata de un dispositivo extremadamente portátil, fácil de utilizar y especialmente desarrollado para el acceso a Internet, añadiendo una experiencia completamente nueva para el entretenimiento y la navegación El ZTE V9 ofrece un conjunto de aplicaciones de negocio a través de la plataforma Android, y garantiza el acceso fácil a cientos de aplicaciones de terceros y a servicios de contenidos, así como soporte para Google Services, configuración de correo electrónico, inclusión de widgets y lectura y edición online de documentos. Desde el punto de vista del ocio, su amplia pantalla y el sensor de movimiento aumentan sus características multimedia, especialmente orientadas a los juegos. Además, cuenta con navegador GPS, WiFi, cámara de 3 megapíxeles, reproductor de vídeo y música, visor de imágenes, Bluetooth y salida de audio estéreo de 3,5 mm. Permite el almacenamiento en tarjetas SD de hasta 32GB y tiene una autonomía de 10 horas en funcionamiento. web.

Nokia N95

El Nokia N95 es un teléfono con unas especificaciones realmente impresionantes, comenzando con los 160 MB de memoria interna, pasando por la cámara digital de 5 megapíxeles, conectividad de banda ancha móvil HSDPA y WiFi, hasta la pantalla TFT de 16 millones de colores con graficos 3D y receptor GPS integrado. Cada destacar también el diseño innovador con tapa deslizante de doble sentido facilita el cambio entre diferentes modos de uso, para pasar de leer mapas a ver un vídeo con tan sólo deslizar la tapa. El teclado numérico aparece en un extremo del dispositivo mientras que las teclas dedicadas multimedia se encuentran desplazando la tapa en sentido contrario, convirtiéndose en una pantalla totalmente panorámica.
Fuente: Sumovil.com/modelos

Nokia N8

Nokia N8

El Nokia N8 se presenta como el terminal más avanzado de Nokia. Integra una pantalla TFT capacitiva de 3,5 pulgadas, 16GB de memoria de almacenamiento interno más un slot para tarjetas miscroSD de hasta 32GB, cámara digital de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El Nokia N8 ofrece vídeos en alta definición, sonido Dolby Digital Plus, servicios de Web TV, navegación GPS para coche y peatón de forma gratuita a través de Ovi Maps y el nuevo sistema operativo Symbian.
Fuente: Sumovil.com/modelos